EPROM PRESENTE

Nuestros Servicios

Terrazo Vaciado in Situ

Para llevar a cabo un terrazo vaciado in situ (en sitio)  se requiere de una mano de Obra calificada. El Terrazo vaciado es un material que ofrece muchas ventajas como la durabilidad y resistencia. Es muy higiénico y tiene un bajo costo de mantenimiento. Además de aportar mucha estética y modernidad al espacio. Tiene múltiples usos como en Centros Comerciales, Clínicas, Hospitales, Institutos, Escuelas, Empresas y casas. (El terrazo vaciado in situ es un material compuesto de mármol, cemento y aditivos. También pueden utilizarse otros agregados como granito, cuarzo, vidrio, concha de mar entre otros). Para su ejecución se tiene que preparar la superficie (el terreno) y posicionar los divisores que pueden ser de aluminio, cobre o plástico de acuerdo con el diseño deseado. Se elabora la mezcla de los agregados con el cemento y los aditivos para vaciarlos sobre la superficie. Una vez vaciado la mezcla debe de curarse y secarse.

Por ultimo con máquinas pulidoras se pule el piso hasta obtener el acabado deseado con brillo para terminar con la aplicación opcional de un sellador para proteger la superficie

Instalación y Pulido

Para darles a nuestros clientes un servicio completo, contamos con un departamento especializado y profesional de instalación y pulido. Contamos con personal ampliamente capacitado para realizar las instalaciones de todos nuestros productos para así evitarles a nuestros clientes pérdidas de tiempo y dinero.

Renovación y Mantenimiento de Pisos

Además contamos con personal profesional y  especializado en el mantenimiento de su piso llegando a recuperar el 100% del brillo original con un trabajo de pulido especial. (terrazos y mármol)

Servicio de Corte y pulido de cantos en planchas de
mármol, granito y cuarzo

Alquiler de Maquinas Pulidoras

Preguntar por tipo de máquinas y condiciones.