Eprom

Empresa peruana dedicada a la producción de PAVIMENTOS URBANOS para Interiores y Exteriores de la mas alta calidad. Buscamos satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, para ello garantizamos impulsar una cultura de CALIDAD basada en nuestros VALORES como: Puntualidad, Honestidad, Seriedad, Responsabilidad y Respeto al Medio Ambiente.

Misión

Satisfacer las necesidades de los clientes, brindándole una atención de calidad y así posicionar nuestra empresa en la mente de nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor calidad de producto y servicio. Buscamos innovar y mantener la calidad de nuestro productos a precios competitivos comprometidos con la política medioambiental.

Visión

Llegar a ser en mediano plazo la empresa peruana más importante en la producción de PAVIMENTOS URBANOS elaborados con la tecnología de punta. Liderar en calidad y preferencias en cuanto a productos similares e importados. Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, bridándole una atención de calidad, garantizando nuestra eficacia para mantenernos como líderes de servicio y calidad.